comscore

Toyota Hilux. Llega la nueva edición especial Legend Black

Continúan llegando al mercado nuevas variantes del Toyota Hilux, uno de los pick-up de más éxito del mundo por su calidad, durabilidad y fiabilidad. El nuevo Toyota Hilux Legend Black se caracteriza por sus diferentes elementos en negro y gris oscuro.

Su exclusiva parrilla frontal hexagonal que incorpora el Hilux Legend, pasa a ser más oscura, igual que el contorno de los faros antiniebla, la parte baja del paragolpes, los tiradores de las puertas y la tapa de la zona de carga y las carcasas de los retrovisores. Además, sus llantas de aleación de 18 pulgadas vienen en dos tonos.

En lo que respecta a su interior, también destaca por sus tonos negros y grises, en combinación con diferentes elementos cromados. Su cuadro de instrumentos viene con un llamativo fondo blanco y una pantalla TFT central con una animación exclusiva.

Con 150 CV de potencia

El nuevo Hilux Legend Black incluye un mayor equipamiento y el eficiente motor 2.4 D-4D de 150 CV adaptado a la normativa 6.2 (WLTP). Además, incluye Toyota Safety Sense 2, la última versión del conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca.

La gama 2020 de Hilux 2020 mantiene tres opciones de carrocerías: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas). Además se puede escoger entre cuatro acabados: GX, VX, VXL y Legend Black.

El Toyota Hilux 2020 está disponible en nuestro país desde 29.085 euros si se matricula como vehículo comercial, mientras que para uso profesional está disponible desde 31.438 euros.