comscore

MG ZS Limited Edition. Sólo 400 unidades de este asequible SUV

En China y también en Reino Unido se comercializa este MG ZS, un crossover compacto que mide 4,31 metros de largo y que además de tener una llamativa apariencia, presume de ofrecer un precio realmente competitivo.

Ahora esta ha sido la base para crear este Limited Edition, del que tan sólo se van a fabricar 400 unidades que se venderán exclusivamente en Reino Unido con un precio de partida de 14.995 libras. Eso son unos 17.355 euros al cambio actual y decir que esta edición especial cuesta 950 libras (1.100 euros) más que una versión con acabado Excite, que ya presume de tener un completo equipamiento de serie.

Tiene detalles únicos

Todas estas 400 unidades estarán acabadas en color Arctic White, tono que contrasta con una parrilla delantera en negro brillante, las protecciones para los paragolpes y con diferentes detalles en color rojo. En el exterior también le van a delatar estas llantas de 17 pulgadas, creadas para la ocasión.

Una vez en el interior de estos MG ZS Limited Edition nos vamos a encontrar con un tapizado específico que combina los colores negro y rojo. Estos se adornan con laterales en cuero, de igual forma que hay pespuntes en rojo para el volante, pomo del cambio, paneles de las puertas… Remata la jugada unas molduras que simulan la fibra de carbono.

Esta edición especial está disponible con los dos motores que se ofrecen en este crossover, ambos de gasolina. Se trata de un 1.5 atmosférico con 106 CV y de un 1.0 Turbo (este tiene tras cilindros) con 111 CV, que se combinan con cambios de seis velocidades, manual en el primero y automático en el segundo de los casos.