comscore

Sólo en Japón se ofrecerá este Nissan GT-R Special Edition

Naomi Osaka es una jugadora de tenis de tan sólo 21 años de edad. Y ella se ha convertido en la nueva embajadora de la firma nipona en su país natal, además de que ha tenido un especial protagonismo en la creación de esta edición especial del deportivo Nissan GT-R.

Ideada exclusivamente para Japón y limitada a sólo 50 unidades, esta criatura estará disponible en tres exclusivos colores exteriores denominados Midnight Opal, Brilliant White y Meteor Flake Black Pearl.

Sólo 50 piezas y sólo para Japón

En cualquiera de los casos, presentan un nuevo alerón posterior que está fabricado en fibra de carbono y que por vez primera en este deportivo, incorpora la tercera luz de freno. Para acentuar su exclusividad, en el compartimento del motor se colocará una placa específica con la numeración concreta de cada ejemplar. Y recuerda que sólo habrá 50 piezas.

Nissan traslada también su exclusividad al habitáculo con diferentes partes tapizadas en cuero de color naranja, rojo o beige, pero siempre combinado con unos asientos tapizados en cuero de color negro.

Mecánicamente no hay sorpresas y esta edición especial mantiene su todopoderoso 3.8 V6 Biturbo, un bloque que proporciona 570 CV de potencia y que permite a este deportivo acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

De precio no se sabe nada, pero poco importa, pues sólo llegará a Japón.