comscore

Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Ahora con caja automática EAT8

Llegan novedades para los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer con la incorporación a su gama de la última generación de la caja de cambios automática EAT8, con el motor diésel BlueHDi 160 S&S, y que estará disponible en otros propulsores antes de que termine este año.

Esta caja de cambios automática de 8 velocidades, desarrollada en colaboración con el especialista japonés Aisin, ofrece un consumo reducido de hasta un 7% con relación a la caja EAT6 y un mayor agrado de cambio de marchas, gracias a la mejora del convertidor de par y a las dos marchas adicionales.

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer destacan por su gran espacio interior y por una modularidad que se adapta a cualquier tipo de necesidad. Además, cuentan con un importante arsenal tecnológico para favorecer el confort y la seguridad para el conductor y los pasajeros.

En el C4 SpaceTourer los asientos pueden estar calefactados y contar con función de masaje y reposacabezas «relax» y los pasajeros pueden disponer de reposapiés. En la segunda fila se incorporan bandejas tipo avión en los respaldos de los delanteros, así como salidas de aire específicas y cortinillas parasol. Los dos asientos de la tercera final en el C4 SpaceTourer son escamoteables.

Además, su maletero ofrece un volumen de 537 litros, que llega hasta los 630 litros (de 643 a 704 litros en el Grand C4 SpaceTourer) cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada.

Con la última tecnología

En cuanto al apartado tecnológico, cuenta con un gran número de sistemas y ayudas a la conducción como el regulador de velocidad activo y reconocimiento del límite de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril activo, Ative Safety Brake, Indicador de atención del conductor y de descanso recomendado o sistema de vigilancia de ángulo muerto. Además, cuenta con Park Assist con cámara con Visión 360°, y Hill Assist.

El nuevo Citroën C4 SpaceTourer está disponible este mes de agosto, totalmente equipado, desde 16.390 euros.