comscore

Citroën C3 Aircross Rip Curl. Disponible en España desde 14.400 euros

Citroën y Rip Curl continúan con su estrecha colaboración con el lanzamiento de una nueva edición. Después de la llegada de las ediciones especiales del C4 Cactus, C4 Picasso y SpaceTourer, se presenta en España el nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl.

Este SUV con grandes ruedas, protecciones, distancia al suelo sobreelevada y una posición de conducción alta, posee todos los atributos de un todocamino aventurero.

Esta serie especial Rip Curl cuenta con lo mejor del carácter del C3 Aircross, tanto por su diseño exterior como también por su equipamiento basado en la versión Feel, que representa en centro de la gama y que en esta serie especial aportan numerosos equipamientos.

Basado en el nivel Feel

En cuanto a su equipamiento, sobre la base de nivel Feel, incorpora aire acondicionado, faros antiniebla con iluminación estática de cruce o retrovisores eléctricos y calefactables. Pero si se desea, por 650 euros más, se ofrece un equipamiento adicional valorado en 2.200 euros.

Se incluyen barras de techo en negro brillante, protecciones delantera y trasera en color gris y unas llantas de aleación de 16 pulgadas Matrix Black en Negro Onyx y toques de color con el Pack Color Rip Curl Blue en los embellecedores de los faros, en las coquillas de los retrovisores y embellecedores del centro de rueda, con un tono azul específico. Además, su carrocería viene pintada en un color Blanco Natural, pero también está disponible en otros 3 colores (Cosmic Silver, Gris Bruma o Beige Sable).

En el habitáculo, los asientos vienen con un tejido gris jaspeado rematado por costuras blancas y en la parte superior de los respaldos una banda azul en línea con las zonas coloreadas del exterior, así como alfombrillas delanteras y traseras.

En esta nueva edición especial no podía faltar la tecnología, incorpora el Citroën Connect Nav 3D con una pantalla táctil de 7 pulgadas con servicio de navegación TOM TOM o reconocimiento por voz. Como sistema de ayuda a la conducción, incluye Grip Control, que permite reforzar la motricidad del vehículo según las condiciones de rodaje con función Hill Assist Descent.

Bajo el capo, incluye motores de última generación. En gasolina (PureTech 82, PureTech 110 S&S 6v y PureTech 130 S&S 6v) y en diésel (BlueHDi 100 S&S 6v y BlueHDi 120 S&S EAT6), asociados a una caja de cambios manual o automática.

El nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl ya está disponible en nuestro país desde 14.400 euros.