comscore

Un BMW M4 aún más radical rueda en Nürburgring

¿Qué está preparando BMW? ¿Hay una versión más extrema del M4 GTS en camino? ¿Se trata del nuevo M4 CSL? Esas dudas surgen al ver las fotos que nuestros colegas de CarPix han tomado de este prototipo rodando en el circuito de Nürburgring. Y si tenemos que apostar por algo diríamos que se trata del futuro M4 CSL.

Lo que se aprecia es un paquete aerodinámico extremo, con un alerón enorme y un tremendo difusor posterior. También se aprecia en la parte delantera un faldón especial, salidas de aire en los lados superiores de los guardabarros delanteros, así como sallidas de aire en la parte posterior de los guardabarros delanteros hacia las puertas. Y si nos fijamos en los faldones laterales vemos que también han crecido de tamaño.

Ganará potencia y perderá peso

No hay ningún tipo de información sobre posibles cambios en el motor, aunque seguro que los ingenieros de la marca alemana serán capaces de exprimir el motor para sacar algún caballo más. Y seguro que también reducen el peso del coche para conseguir el comportamiento más deportivo y las máximas prestaciones. En Nürburgring ya ha demostrado de lo que es capaz.