comscore

Ford Mustang Bullitt. Ya conocemos su precio para España

Nos llegan buenas noticias para todos los amantes del Ford Mustang, y es que se acaba de confirmar que la nueva edición Bullitt llegará a los concesionarios de nuestro país en otoño, y que ya está disponible para pedidos.

Este nuevo modelo viene equipado con un motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350 y 459 CV. Además, incluye de serie la nueva tecnología de ajuste que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un «leve acelerón» que produce el motor.

Su espectacular exterior está disponible en los colores Negro Shadow o Verde Oscuro Highland. Para darle un plus de deportividad, viene equipado con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

Motor16

Un interior exclusivo

En el habitáculo, se incluye un panel de instrumentos de 12 pulgadas digital, con una pantalla de bienvenida Bullitt, asientos deportivos Recaro. Para hacerlo más exclusivo, cada unidad cuenta con una placa numerada en la zona del salpicadero del copiloto.

Por si esto fuera poco, además incluye el nuevo sistema de audio Premium B&O Play, con 1000 vatios de potencia que salen por 12 altavoces de alto rendimiento. Además, cuenta con un subwoofer con doble bobina móvil que ofrece bajos profundos y limpios.

Como opción, está disponible el sistema de suspensión ajustable Magneride de Ford, que utiliza un fluido estimulado de manera electrónica dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las diferentes condiciones de la carretera.

La marca ya acepta pedidos para este exclusivo modelo, que tendrá un precio de 55.550 euros.