comscore

Brabus te permite mejorar tu nuevo Mercedes CLS

Hace apenas unas semanas que la firma de la estrella comenzaba a vender en nuestro mercado el que es la tercera generación de su singular Mercedes CLS.

Semejante coupé de cuatro puertas se puede personalizar al gusto del cliente, pero si la firma alemana no ofrece lo que tu estás buscando para aportar tu toque personal a dicho vehículo, desde ahora podrás recurrir a los servicios del especialista alemán Brabus.

Pocos detalles por el momento

Por el momento poca información se tiene al respecto de lo que ha creado para el Mercedes CLS, pues en estas primeras imágenes no se aprecian nuevos componentes aerodinámicos para su carrocería, salvo el paquete AMG exterior que se puede montar de fábrica por unos 1.500 euros. Ahora bien, Brabus te va a permitir elegir entre cinco tipos de llantas, por si las ocho que se ofrecen de origen no son suficientes para ti. Estas nuevas llantas de Brabus oscilan entre las 20 y las 21 pulgadas (Mercedes las ofrece de 18, 19 y 20 pulgadas), y se van a poder combinar con suspensiones retocadas por este preparador para pegar su carrocería al asfalto.

En no mucho tiempo, Brabus también ofrecerá diferentes mejoras para poder potenciar los propulsores que utilizan los Mercedes CLS y en este caso concreto detrás se puede apreciar la denominación B40.

Y si la firma de la estrella no te permite elegir lo que tu deseas en su interior, Brabus te dejará optar por infinidad de tapizados para los asientos, nuevas molduras decorativas, umbrales de entrada iluminados, pedales metálicos, alfombrillas específicas…