comscore

2.205 euros cuesta el paquete R-Line para el Volkswagen T-Roc

En septiembre del año pasado los chicos de Volkswagen anunciaban que su nuevo T-Roc iba a estar disponible con el deportivo paquete estético R-Line. Pero no ha sido hasta ahora cuando dicho paquete se ha puesto a la venta, por el momento en Alemania.

Allí sólo se va a ofrecer en el nivel de equipamiento Sport, cosa que posiblemente también suceda cuando este paquete R-Line llegue a España. Quienes lo deseen, deberán desembolsar nada menos que 2.205 euros.

Sólo para el acabado Sport

Ahora bien, al equiparlo el Volkswagen T-Roc gana presencia gracias a unos nuevos paragolpes que incrementan su dinamismo. Este paquete R-Line también añade detalles en color negro brillante y un alerón trasero, sin olvidarnos de estas llamativas llantas Suzuka de 19 pulgadas o de una suspensión más firme y que reduce unos cuantos milímetros la altura libre al suelo.

Por esa cantidad también se añaden detalles interiores, como un tapizado Carbon Flag para sus deportivos asientos. Tampoco faltan las molduras en gris oscuro, los pedales de aluminio, las alfombrillas específicas, el volante de cuero R-Line con fondo plano, así como el techo tapizado en color antracita.