comscore

Kia K900. Se revela la imagen del buque insignia de la marca

Kia acaba de lanzar las primeras imágenes de su nuevo K900, en las que se ha revelado su diseño exterior e interior. Se trata de un diseño creado mediante la colaboración entre la sede central de Kia en Namyang (Corea) y el estudio de la marca en Irvine (California). El folleto del nuevo sedán ya está disponible en el mercado de Corea del Sur.

Estas fotografías confirman lo que ya conocíamos de imágenes espías anteriores y varios bocetos. En comparación con su predecesor, el nuevo K900 cuenta con un exterior más elegante con inserciones de cromo y detalles de diseño geométrico que le aportan modernidad.

1 E37Fo6Hz5tBRE Motor16

Los faros y los gráficos de las luces traseras son muy similares, las ruedas cuentan con un diseño de 10 radios dobles y su perfil presenta una mezcla de capó largo y cubierta trasera corta. Respecto a la pintura para su carrocería, encontramos 7 colores disponibles, aunque no sabemos si esta misma paleta de colores llegará al mercado estadounidense.

En el interior, un gran sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas domina la cabina. Con un interior minimalista, cuenta con una mezcla de cuero y madera. Se puede escoger entre tapicería roja, beige, negra y marrón.

2 E37Fo6Hz5tBRE Motor16

Motorizaciones

Bajo el capó, tres opciones para el nuevo K900, incluido un motor V6 T-GDI de doble turbo y 3.3 litros, junto a un GDi de 3.8 litros y el V8 de 5.0 litros. Además, vendrá con un sistema de tracción total, solo para una de las variantes de V6.

Respecto a sus precios, en corea ya está disponible el modelo básico 3.8 GDi desde unos 42.000 euros, mientras que el buque insignia 5.0 litros V8 desde unos 70.000 euros.

El Kia K900 2019 se presentará ante el mundo en el Salón del Automóvil de nueva York 2018.