comscore

Mercedes E63 AMG Estate. La 'bestia' ya da miedo

El Mercedes-Benz E63 AMG podría ser una de las grandes estrellas en el Salón de París que se celebrará en el mes de octubre, y a su estela la versión Estate será una realidad seis meses después. Hemos pillado a nuestro protagonista saliendo de un camión completamente camuflado para completar su puesta a punto final.

El E63 AMG Estate, como la berlina, se desmarca con una personalidad diferente en su diseño. En el frontal se pueden apreciar unas tomas de aire más generosas y un capó distinto, mientras que en la zaga también se desmarca con un paragolpes propio y un sistema de escape muy deportivo, con cuatro espectaculares salidas. Asimismo incorporará llantas de aleación específicas y unas generosas pinzas de freno con discos perforados.

Un 4.0 V8 biturbo que rondaría los 600 CV

Ahora hace falta confirmar qué propulsor será el encargado de dar vida a la 'bestia'. Los últimos rumores apuntan hacia un 4.0 V8 biturbo, el mismo que se monta en el AMG GT (510 CV), pero la potencia podría aumentarse hasta rondar los 600 caballos.

Como hemos comentado, esta variante se encuentra en pleno proceso de desarrollo, por lo tanto habrá que seguir atentos porque estamos seguros de que en las próximas semanas se irán conociendo nuevos detalles.