comscore

BMW Z4. Nos enseña su mirada

Parece que el desarrollo del nuevo BMW Z4 sigue viento en popa a toda vela. Al menos eso hemos podido comprobar en las siguientes imágenes de nuestros compañeros espías de CarPix. El modelo luce las ópticas definitivas con las que contará el de producción. Además, el motor que parece albergar esta unidad podría corresponderse con la versión más deportiva y prestacional, la del M40i.

Una cuidada estética acompañada de una mecánica potente

Hasta ahora, todas las unidades que habíamos cazado en pleno desarrollo contaban con unos grupos ópticos provisionales, tanto en la delantera como en la zaga. Sin embargo, esta nueva unidad cazada parece contar con unos faros similares a los que ya pudimos ver en el BMW Z4 Concept que la marca ha presentado recientemente. El aspecto de esta nueva mirada parece bastante rasgado con una elaborada gráfica LED en su interior.

Si nos fijamos en las ópticas traseras, descubrimos como las definitivas parecen ser más atrevidas que las vistas hasta ahora en la compañía alemana. Con unas formas tridimensionales y rasgadas al estilo de las delanteras, suponemos que contarán también con la tecnología LED. A causa del camuflaje no logramos distinguirlo bien, pero por lo que queda al descubierto nos hace pensar que serán así.

Mecánicamente, parece que la mula de pruebas que hemos cogido utiliza la versión M40i, al menos eso nos hacen sospechar sus dos salidas de escape. Ésta se corresponde al tope de gama con un motor de 6 cilindros en línea sobrealimentado y transmisión automática de 8 velocidades. Hace unos meses pudimos confirmar la futura versión SDrive 2.0i del Z4 gracias a unas fotos del interior de otra unidad, cazada a su paso por Nürburgring, en la que se veía claramente la designación de la versión mecánica en la documentación pegada al salpicadero del modelo.

El nuevo BMW Z4 comenzará su producción a finales de 2018, por lo que aún nos queda esperar unos cuantos meses para asistir a su presentación.

Fuente: CarPix, Motor.es