Motor16

Imágenes Infiniti QX50 Concept

Infiniti QX50 Concept. Imágenes detalles

Como buen prototipo, este QX50 Concept juega con el diseño y los materiales en su habitáculo, donde hay cuero semi-anilina y madera tratada a mano.

pruebas

Seat León SC 2.0 TDI 150 CV DSG Deportivo como nunca

Seat León SC 2.0 TDI 150 CV DSG Deportivo como nunca

La demandada carrocería tres puertas en el León ya es una realidad. Responde al nombre SC, es algo más pequeña y dinámica y va tan bien que se sitúa entre los mejores por derecho propio. El propulsor TDI de 150 caballos es un atleta de fondo por naturaleza, pero también hace de velocista si es preciso por prestaciones. Y unido al cambio DSG6 las cosas son mucho más fáciles...

Peugeot 308 1.2 e-THP: otro tricilíndrico asombroso

Peugeot 308 1.2 e-THP: otro tricilíndrico asombroso

Peugeot sorprende con su 308 1.2 e-THP de la familia PureTech, un motor de tres cilindros que rinde 130 CV y brilla bajo el capó del nuevo 308: agrado de uso, dinamismo, gasto moderado... Un gran trabajo.

Opel Corsa OPC. Palabras mayores

Opel Corsa OPC. Palabras mayores

La versión más poderosa del nuevo Corsa sigue firmada por el departamento OPC. Mantiene un 1.6 Turbo con 207 CV y una puesta a punto que realza su deportividad a la máxima expresión. Más noble que antes, promete y ofrece emociones fuertes.

DS 23 y DS 5. 60 años de vanguardia

DS 23 y DS 5. 60 años de vanguardia

La marca DS llega al mercado con el recuerdo del legendario Tiburón. Pero ¿qué hay del DS23 en el nuevo DS5? Analizamos dos modelos con los que se culminan 60 años en vanguardia.

deportes

24 Horas de Le Mans 2015. Porsche arriesga y gana

24 Horas de Le Mans 2015. Porsche arriesga y gana

En una de las carreras con menos incidencias de los últimos años, Porsche volvió a vencer en Le Mans y acabó con la espectacular racha de Audi, que, sin embargo, vendió cara su derrota.

Infiniti Q50 BTCC. Preparados para correr

Infiniti Q50 BTCC. Preparados para correr

La próxima temporada del British Touring Car Championship tendrá dos Infiniti Q50 en la parrilla. Correrán por la asociación "Suport Paras Racing", para recaudar fondos por los militares paracaidistas británicos.

Dakar 2015. Rodrigues da un paso al frente  y Al-Attiyah apuntala su ventaja

Dakar 2015. Rodrigues da un paso al frente y Al-Attiyah apuntala su ventaja

Con una actuación más bien discreta desde el banderazo de salida de Buenos Aires, Hélder Rodrigues continúa siendo perfectamente capaz de las más bellas proezas, como dejan patente las cinco victorias de etapa que acumulaba hasta hoy en el Dakar. La cifra asciende a seis en Iquique tras una jornada perfecta del portugués. Nasser Al-Attiyah ha conseguido el triplete y seguirá protagonizando un Dakar de ensueño con permiso de Giniel de Villiers.

Fernando Alonso:

Fernando Alonso: "¿Ha terminado la pretemporada de McLaren?"

Aunque aún muy lejos, la progresión del McLaren es constante. En Bahrein Alonso estuvo cerca de los puntos y en Barcelona confían en dar otro salto de competitividad.