402 - Honda NSX, probamos el Ferrari japonés

402

Honda NSX, probamos el Ferrari japonés

06 de Julio de 1991

Ahora que está llegando la nueva generación del NSX, es una delicia recordar aquel primer NSX que sorprendió a todo el mundo. Incluido Jordi Gené que lo calificaba como admirable. El nuevo Volkswagen Golf, la gama Alfa 33 y el Honda NSX se repartían, equitativamente el espacio de nuestra portada de la semana, que además reservaba espacio en la parte superior para la toma de contacto con los nuevos miembros de la familia del Renault 19.
Descargar revista

Novedad importante era la tercera generación del Volkswagen Golf, que descubríamos en exclusiva y al que analizábamos todos sus detalles antes de su llegada al mercado, que se produciría a principios de 1992.

Más novedades de la mano de Renault, con la gama turbodiésel del 19, tanto en versión de 5 puertas como el sedán Chamade. Y también el Renault 19 Cabriolet.

La prueba era protagonizada por un deportivo llamado a hacer historia. El Honda NSX llegaba para ponérselo difícil a las marcas más representativas de deportivos. Su construcción revolucionaria, su tecnología de Fórmula 1 o sus imponentes prestaciones eran algunos de los aspectos más llamativos. Jordi Gené también lo sometía a un test exhaustivo tras el que decía que había merecido la pena venir desde Inglaterra?donde estaba compitiendo? solo para probarlo.

Otra prueba de la semana era la que analizaba toda la gama de un italiano singular, el Alfa 33, que se ofrecía con dos carrocerías ?5 puertas y SW? tres motorizaciones y dos sistemas de tracción.

Sigue Motor16
Salon