Revistas Motor 16 Junio 2014
1599
24 de Junio de 2014
Peugeot 308, Seat León y VW Golf luchan por el trono
Esta semana comparamos tres modelos que luchan por la supremacía entre los compactos: Peugeot 308, Seat León y VW Golf. Además, la prueba a fondo del Maserati Ghibli diésel y como novedades el Mercedes CLS y el Peugeot 508. Y la primera toma de contacto con el Nissan e-NV200.
1598
17 de Junio de 2014
C4 Cactus, este Citroën mola mucho
Esta semana probamos el Citroën C4 Cactus, el modelo más original de la marca francesa que se fabrica en España para todo el mundo. Además, las pruebas a fondo del Seat León Ecomotive, el modelo más ahorrador de la marca española, el Mazda3 1.5 Skyactiv y el Volkswagen Rockton. Y las primeras tomas de contacto con los nuevos Opel CDTi y la gama Volvo. También visitamos la factoría de Mercedes de F-1 y las 24 Horas de Le Mans.
1597
10 de Junio de 2014
F Type R Coupé, probamos el Jaguar más radical
Probamos Jaguar F-Type R Coupé, una fiera de 550 caballos capaz de alcanzar los 300 km/h. Además, prueba del Skoda Spaceback 1.6 TDI 90 DSG. Como novedades, los nuevos BMW X6 y Mini 5 puertas y las tomas de contacto con el BMW Serie 4 Gran Coupé, el Citroën Berlingo Electric, la gama Skoda 4x4 y el Mitsubishi Outlander PHEV.
1596
03 de Junio de 2014
LaFerrari, el híbrido más salvaje del mundo
La primera toma de contacto con el Ferrari LaFerrari, el deportivo híbrido más brutal del mundo: 963 caballos, 350 km/h y menos de 3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Además, prueba a fondo del nuevo Mini Cooper S y toma de contacto con el BMW X4. Y las novedades del Wörthersee, con los últimos prototipos del Grupo Volkswagen.