Revistas Motor 16 Febrero 1995

593 - Ford Mustang y Pontiac Firebird, 'genuinos USA'

593

28 de Febrero de 1995

Ford Mustang y Pontiac Firebird, 'genuinos USA'

Con su estilo deportivo, Mustang y Firebird compartían protagonismo. Un V8 en el Ford y un V6 en el Pontiac para un comportamiento genuinamente americano. Galaxy y Sharan, los monovolumen de Ford y Volkswagen, eran el gran reclamo de la portada de esta semana. Junto a ellos, otra pareja más llamativa, el Ford Mustang y el Pontiac Firebird, dos deportivos genuinamente americanos. Y como contrapunto, el Fiat Barchetta, puro y llamativo diseño italiano.

592 - Citroën Evasion y Peugeot 806, ahora turbodiésel

592

21 de Febrero de 1995

Citroën Evasion y Peugeot 806, ahora turbodiésel

La moda monovolumen seguía conquistando adeptos a la causa. Y en la nueva gama de PSA, los modelos de Citroën y Peugeot estrenaban su versión turbodiésel, ideal para los viajes. El espectacular Porsche 911 Carrera 4 dominaba la portada de esta semana lo mismo que dominaba el asfalto gracias a su tracción total que garantizaba la máxima tracción. Junto a él, Citroën Evasion y Peugeot 806 poníen en juego mecánicas turbodiésel para aumentar su atractivo.

591 - Skoda Felicia frente a Fiat Punto y Seat Ibiza

591

14 de Febrero de 1995

Skoda Felicia frente a Fiat Punto y Seat Ibiza

La llegada de un nuevo utilitario a la gama de Skoda, ya integrada en el Grupo Volkswagen, nos llevaba a enfrentarlo a dos de los dominadores del segmento. Tres utilitarios muy racionales, el Skoda Felicia, el Fiat Punto y el Seat Ibiza, se enfrentaban y protagonizaban nuestra portada. Junto a ellos, el no va más de Ford, el nuevo Scorpio, que también poníamos a prueba. Y la información sobre el Salón de Amsterdam y el descubrimiento del Z4, el roadster de BMW.

Sigue Motor16