Revistas Motor 16 Agosto 1994

566 - Audi Avant RS2 frente a Porsche 911 Carrera

566

23 de Agosto de 1994

Audi Avant RS2 frente a Porsche 911 Carrera

El superdeportivo familiar de Audi se enfrentaba al legendario coupé de Porsche. Dos maneras de entender las prestaciones que compartían mucho más de lo que parecía. Audi sorprendía al mundo del automóvil con el primero de los RS, un familiar superdeportivo que se enfrentaba sin ningún tipo de complejos a todo un mito de los deportivos como el Porsche 911 Carrera. Ambos acaparaban una portada de lo más prestacional.

565 - Volkswagen Polo. El alemán de Navarra

565

16 de Agosto de 1994

Volkswagen Polo. El alemán de Navarra

La nueva generación del utilitario de VW, que se fabricaba en la factoría de Landaben, estaba lista para iniciar su andadura. Un modelo cada vez más cerca del Golf. Comenzaba un nuevo curso cargado de novedades en el mundo del automóvil. Y nuestra portada reflejaba esos nuevos modelos en cuatro coches que compartían nuestra primera página: Opel Tigra ?el coupé de la familia Corsa?, el Volkswagen Polo, el Ford Scorpio y el Lancia Kappa.

564 - Chevrolet Corvette, Porsche 911 y Toyota Supra: 3 deportivos de leyenda

564

09 de Agosto de 1994

Chevrolet Corvette, Porsche 911 y Toyota Supra: 3 deportivos de leyenda

Hace 25 años tres de los modelos más deseados pasaban por nuestras páginas. Un americano, un alemán y un japonés que nos arrancaron enormes sonrisas. De las portadas más dinámicas de nuestra historia esta protagonizada por tres legendarios superdeportivos que aún hoy siguen haciendo historia. Chevrolet Corvette, Porsche 911 y Toyota Supra GT protagonizaban este enfrentamiento mundial.

563 - Mercedes SLK, la estrella de los roadster

563

02 de Agosto de 1994

Mercedes SLK, la estrella de los roadster

Mercedes habia presentado en el Salón de Turín un concept de coupe cabrio llamado LSK. Un modelo dispuesto a triunfar. Antes de su llegada, conducíamos el prototipo original. El llamativo Mercedes SLK, que conducíamos en exclusiva, era lo más llamativo de nuestra portada de esta semana. Junto al deportivo alemán aparecían dos avances de nuevos modelos; el Volkswagen Polo GT (precursor del GTI) y el sucesor del Lancia Thema, elegante berlina italiana que llegó a contar con un motor Ferrari.

Sigue Motor16