Revistas Motor 16 Mayo 1994

554 - Ford Probe frente a Honda Accord Coupé

554

31 de Mayo de 1994

Ford Probe frente a Honda Accord Coupé

Dos deportivos nacidos en Estados Unidos se enfrentabana; el Honda con su diseño clásico; el Ford, con sus líneas más rompedoras. Una visión diferente de la última creación de Ferrari, el 355, era la imagen dominante en nuestra portada de este número. Junto a él, a un tamaño mucho menor, aparecían el Fiat Coupé o el Seat Toledo 2.0 16V. Y toda la información para seguir el GP de España de F-1.

553 - Ford Mondeo, Peugeot 406, Renault Lagura y Seat Toledo automáticos: cura de nervios

553

24 de Mayo de 1994

Ford Mondeo, Peugeot 406, Renault Lagura y Seat Toledo automáticos: cura de nervios

Las versiones automáticas de cuatro de las más modernas berlinas se enfrentaban en esta comparativa antiestrés. El BMW Serie 7, posiblemente el mejor BMW de la historia hasta ese momento, era la imagen principal de nuestra portada. Aunque te nía que dejar espacio al espectacular Spider de Alfa, un modelo que reinterpretaba el clásico descapotable biplaza de la marca italiana.

552 - Fiat Punto, el cabrio más barato

552

17 de Mayo de 1994

Fiat Punto, el cabrio más barato

La marca italiana lanzaba la versión cabrio del Punto, un modelo juvenil, original y llamativo que se convertía en el cabrio más barato. BMW y Opel enfrentaban sus grandes familiares, el Serie 5 y el Omega. Con motores turbodiésel, se convertían en grandes viajeros. Ambos compartían nuestra portada. Junto a ellos, el Fiat Punto Cabrio y el reportaje sobre la trayectoria de Ayrton Senna, ya convertido en mito.

551 - La tragedia de Ayrton Senna

551

10 de Mayo de 1994

La tragedia de Ayrton Senna

El GP de San Marino de 1994 será tristemente recordado como el del fallecimiento del genial Ayrton Senna solo un día después de la muerte de Raztenberger. Ahí cambio la F-1. La cosecha de descapotables que se había presentado en el Salón de Ginebra era la gran protagonista de nuestra portada. Una docena de modelos que se unían al imponente Dodge Viper. También, en la parte superior de nuestra portada, un espacio para la trágica muerte de Ayrton Senna en Imola.

Sigue Motor16