Revistas Motor 16 Agosto 1993

515 - Otoño del 93: aluvión de novedades

515

31 de Agosto de 1993

Otoño del 93: aluvión de novedades

Tras el verano, el curso automovilístico se iniciaba con una serie de lanzamientos de nuevos modelos entre los que elegíamos como imagen más impactante la del Opel Tigra, el coupé de la familia Corsa. La imagen del pequeño deportivo de Opel, el Tigra, nos servía para ilustrar la avalancha de novedades que se iban a producir este otoño. Además, en la portada, una prueba con la gama más deportiva de BMW y espacio, en lo referente al deporte, para la visita que habíamos realizado a la escudería Benetton.

514 - Nissan Terrano II-Opel Frontera: duelo de trepadores

514

24 de Agosto de 1993

Nissan Terrano II-Opel Frontera: duelo de trepadores

El sector de los todoterreno había sufrido una pequeña revolución con la llegada de estos dos modelos de aire más joven. Terrano y Frontera se enfrentaban en este duelo de trepadores. Volkswagen era protagonista absoluto de nuestra portada con sus novedadesa para el otoño: los nuevos Golf Cabrio y Passat, este con nuevos motores y más tecnologías de seguridad. Además, la prueba a fondo del Fiat Tipo 2.0 ie 16V, un compacto deportivo todo carácter.

513 - Opel Vectra Turbo frente a Peugeot 405 T16

513

17 de Agosto de 1993

Opel Vectra Turbo frente a Peugeot 405 T16

Carácter deportivo a tope en estas dos berlinas de alrededor de 200 caballos con motor turbo. Una comparativa en la que el Opel Vectra mostraba sus prestaciones y el Peugeot 405 su comportamiento. Puro músculo. Muchos temas en esta portada dominada por la comparativa entre los más dinámicos de la familia del Opel Vectra y el Peugeot 405. Además, las novedades de Rolls-Royce y Bentley y la prueba a fondo de un compacto muy ahorrador, el Ford Escort TD. Y la guinda, en la parte de arriba, para el futuro coupé de Alfa Romeo.

512 - Seat Ibiza GTI frente a Volkswagen Golf GTI

512

10 de Agosto de 1993

Seat Ibiza GTI frente a Volkswagen Golf GTI

La nueva generación del Seat Ibiza llegaba con gran ímpetu y ganas de demostrar sus poderes. Entre ellos, el de una versión GTI que se enfrentaba sin ningún tipo de complejos con el creador de este concepto, el VW Golf GTI. El inventor del concepto GTI, el Volkswagen Golf, veía cómo en su propia casa le salía un alumno respondón, el Seat Ibiza. Los dos modelos más dinámicos de sus gamas, eran los protagonistas de nuestra portada de la semana. Además, la primera toma de contacto con el Saab 900.

511 - Renault Clio Williams: probamos un Clio de Fórmula 1

511

03 de Agosto de 1993

Renault Clio Williams: probamos un Clio de Fórmula 1

La colaboración entre Renault y la escudería Williams, además de frutos en los circuitos, había creado este Clio con 150 caballos y tremendas sensaciones al volante. La nueva gama del Alfa Romeo 164 era protagonista nuestra portada, que reflejaba la prueba a la que habíamos sometido a la gama 164. Además, la prueba a fondo del exclusivo Renault Clio Williams con sus inconfundible color azul y sus llantas doradas. Y para rematar, el Dossier de los diésel pequeños y compactos.

Sigue Motor16