Revistas Motor 16 Abril 1993

496 - Comparativa Nissan Micra, Opel Corsa y Seat Ibiza: utilitarios de éxito

496

20 de Abril de 1993

Comparativa Nissan Micra, Opel Corsa y Seat Ibiza: utilitarios de éxito

Con la llegada de la nueva generación del Seat Ibiza, el modelo español se enfrentaba a dos utilitarios llamados a ser los nuevos superventas: Nissan Micra y Opel Corsa. Seat Ibiza, Nissan Micra y Opel Corsa, tres utilitarios en busca del éxito, eran los protagonistas de nuestra portada tras la comparativa que habíamos realizado. Además, junto a ellos, la toma de contacto con el Diablo VT, el superdeportivo de Lamborghini.

495 - La primera prueba del Ford Mondeo

495

13 de Abril de 1993

La primera prueba del Ford Mondeo

La berlina global de Ford, recién llegada al mercado, pasaba por nuestras manos para una prueba a fondo en la que, además, lo comparábamos con los rivales que se iba a encontrar. Un gran coche. Protagonismo absoluto en nuestra portada de la semana para el Ford Mondeo, la berlina de vocación mundial de la marca del óvalo que probábamos a fondo por primera vez. Además, otro sedán llamativo, el Rover 600, se asomaba a nuestra portada; era la primera toma de contacto con él.

494 - El Peugeot 306 frente al Citroën ZX, Opel Astra y Renault 19

494

06 de Abril de 1993

El Peugeot 306 frente al Citroën ZX, Opel Astra y Renault 19

El segmento compacto tenía un nuevo ?gallo? con el Peugeot 306. Para valorar sus posibilidades de éxito lo enfrentábamos con los líderes: ZX, Astra y 19. Lucha sin cuartel. El Peugeot 306 y sus tres grandes rivales ?Citroën ZX, Opel Astra y Renault 19? todos ellos con motores de gasolina de 90 caballos, eran la imagen principal de nuestra portada. Un hueco en ella también para el Pontiac Trans Sport que con sus formas revolucionarias quería luchar con Voyager, Serena y Espace.

Sigue Motor16