Revistas Motor 16 Marzo 1993

493 - AX, Cinquecento, Uno, Fiesta, 106, 205 y Clio: ¿cuál reina en la ciudad?

493

30 de Marzo de 1993

AX, Cinquecento, Uno, Fiesta, 106, 205 y Clio: ¿cuál reina en la ciudad?

Los utilitarios de Citroën, Fiat, Ford, Peugeot y Renault se enfrentaban en esta comparativa que buscaba las mejores y más ahorradoras alternativas para moverse por la ciudad. 7 utilitarios luchando por ser el más ahorrador en la ciudad: Citroën AX, Fiat Cinquecento, Fiat Uno, Ford Fiesta, Peugeot 106, Peugeot 205 y Renault Clio protagonizaban la portada. Junto a ellos, la gama del Seat Ibiza y la vuelta de un campeón, pues conducíamos el nuevo Lancia Delta.

492 - La primera prueba del nuevo Seat Ibiza

492

23 de Marzo de 1993

La primera prueba del nuevo Seat Ibiza

La nueva generación del Seat Ibiza llegaba para competir en dos segmentos: utilitarios ?Fiesta, Corsa o Clio? y compactos ?Astra, ZX o 19?. El Ibiza era ?nuestro pequeño Golf?. Analizábamos sus posibilidades de éxito. El Seat Ibiza, que probábamos por primera vez en la nueva generación, era el gran protagonista en la imagen de nuestra portada. Pero junto a él destacábamos el extra con las 160 pruebas del año, un repaso de todos los modelos que habían pasado por nuestras manos.

491 - El Opel Corsa frente a sus rivales: Fiat Uno, Ford Fiesta, Nissan Micra, Peugeot 205 y Renault Clio

491

16 de Marzo de 1993

El Opel Corsa frente a sus rivales: Fiat Uno, Ford Fiesta, Nissan Micra, Peugeot 205 y Renault Clio

El Opel Corsa llegaba en su segunda generación para enfrentarse a unos rivales de cuidado. Fiat Uno, Ford Fiesta, Nissan Micra, Peugeot 205 y Renault Clio prometían dar guerra al nuevo utilitario fabricado en Zaragoza. El Opel Corsa, que probábamos a fondo y enfrentábamos a su competencia, era el protagonista absoluto de la portada de esta semana. El modelo alemán ofrecía un motor de gasolina de 82 CV y alcanzaba los 180 km/h. Junto al Corsa los fuera de serie del Salón de Ginebra completaban nuestra portada.

490 - La primera prueba del Citroën Xantia

490

09 de Marzo de 1993

La primera prueba del Citroën Xantia

El Citroën Xantia llegaba al mercado para colocarse como referencia en confort de marcha. Nuestra primera prueba a fondo con la versión de gasolina de 123 caballos corroboraba esas impresiones. Las novedades del Salón de Ginebra se ilustraban en nuestra portada con un concept de Mercedes que acabaría convirtiéndose en el CLK, el coupé de la Clase E. Y junto a él, otro gran protagonista era el Citroën Xantia, que sometíamos a nuestra primera prueba a fondo.

489 - Cabrio, familiar... los nuevos Volkswagen Golf

489

02 de Marzo de 1993

Cabrio, familiar... los nuevos Volkswagen Golf

En su tercera generación el Volkswagen Golf iba a incrementar sus posibilidades con nuevas variantes de carrocería que descubríamos en la nieve. El Cabrio y el Familiar se preparaban para completar la familia Golf. Con la imagen del Volkswagen Golf Cabrio ilustrábamos en nuestra portada las novedades de la familia del Golf. Además, en la portada aparecían las pruebas del Mazda Xedos 6, el Rover 420 GTI y el Porsche 968 CS. También destacaban las novedades del Salón de Ginebra y el Dossier de los superdeportivos.

Sigue Motor16