Revistas Motor 16 Diciembre 1992

480 - Probamos el Renault Twingo, el utilitario más sorprendente

480

29 de Diciembre de 1992

Probamos el Renault Twingo, el utilitario más sorprendente

La revolución Twingo empezaba. Tras su estreno en el Salón de París, probábamos por primera vez el utilitario de Renault, pequeño por fuera y enorme por dentro. El Renault Twingo, que probábamos por primera vez, llenaba toda nuestra portada, Un modelo dispuesto a conquistar las ciudades con su espíritu desenfadado y juvenil. Junto a él, la doble comparativa de modelos turbodiésel: Seat Toledo frente a Volkswagen Vento y Opel Astra 4p frente a Renault 19 4p.

479 - Todos los secretos del Citroën Xantia

479

22 de Diciembre de 1992

Todos los secretos del Citroën Xantia

Para sustituir al BX, la marca francesa lanzaba una nueva berlina de atractivo diseño e innovadoras tecnologías. En nuestro primer contacto con el coche descubríamos todos los detalles que lo convertirían en un éxito. Gran protagonismo del nuevo sedán de Citroën, el Xantia, en nuestra portada de esta semana. Junto a él, la comparativa Opel Calibra-Rover 216 Coupé, las fotos espía de la nueva generación del Seat Ibiza. Y coronando nuestra primera, el test de Carlos Sainz con su nuevo coche, el Lancia Delta.

478 - Llega el Mondeo, el coche mundial de Ford

478

15 de Diciembre de 1992

Llega el Mondeo, el coche mundial de Ford

Para sustituir al Sierra, Ford mostraba las primeras imágenes del Mondeo, una berlina con vocación de coche mundial. Y 25 años después, el Mondeo sigue haciendo historia en la marca. Protagonismo casi absoluto del Ford Mondeo en nuestra portada. La berlina de Ford, que llegaría en primavera, mostraba su imagen. Junto a él, aparecían dos modelos que conducíamos por primera vez, el Honda Accord y el impresionante BMW M3.

477 - Los 30.000 kilómetros del Volkswagen Golf GTI

477

08 de Diciembre de 1992

Los 30.000 kilómetros del Volkswagen Golf GTI

El éxito del Volkswagen Golf nos llevaba a realizar con él una de nuestras clásicas pruebas de larga duración. La versión GTI, la más deseada, pasaba con nota este test después de los 30.000 kilómetros recorridos. Los 30.000 kilómetros recorridos con el Volkswagen Golf GTI eran argumento principal de nuestra portada. Junto a él, el BMW Serie 3 Cabrio, el Alfa 155 Q4, el Renault Safrane ?del que ya había precios? y un Ferrari 250 GT subastado por 100 millones de pesetas.

476 - Nissan Micra, el primer japonés elegido 'Coche del Año en Europa'

476

01 de Diciembre de 1992

Nissan Micra, el primer japonés elegido 'Coche del Año en Europa'

Aunque se fabricaba en Reino Unido, el NIssan Micra se convertía en el primer modelo japonés que ganaba el premio más prestigioso del sector en Europa. Todo un hito. El Nissan Micra, que había logrado el histórico hito de ser el primer japonés elegido 'Coche del Año en Europa' era protagonista absoluto de nuestra portada... O casi, porque el segundo título mundial de Carlos Sainz en los rallys se merecía también un espacio en la misma.

Sigue Motor16