Revistas Motor 16 Noviembre 1992

475 - Citroën Xantia. Llega el sustituto del BX

475

24 de Noviembre de 1992

Citroën Xantia. Llega el sustituto del BX

El BX, uno de los dominadores del segmento de las berlinas, empezaba a decaer en su éxito comercial. Y en la marca francesa no perdían ni un minuto en presentar el Xantia, un modelo que abría una nueva era en la marca. El Citroën Xantia era el protagonista indiscutible de nuestra portada, aunque su llegada al mercado no sería hasta marzo de 1993. Junto a él la prueba a fondo del Toyota Camry y la primera toma de contacto con las nuevas versiones ?diésel y de 5 puertas? del Peugeot 106.

474 - Descubrimos el Laguna, un sucesor para el Renault 21

474

17 de Noviembre de 1992

Descubrimos el Laguna, un sucesor para el Renault 21

Una de las berlinas de más éxito en nuestro mercado, el Renault 21, enfilaba la recta de salida; y para sustituirlo, se preparaba el Laguna, del que descubríamos sus secretos. El sustituto del Renault 21, el Laguna, aún tardaría casi dos años en llegar, pero ya era el protagonista de nuestra portada con unas fotos exclusivas. Junto a él, la toma de contacto con la gama del Ford Escort/Orion y también la prueba a fondo del elegante Mercedes 300 CE Cabriolet.

473 - El Fiat Cinquecento contra todos

473

10 de Noviembre de 1992

El Fiat Cinquecento contra todos

Con la denominación Cinquecento, este Fiat llegaba dispuesto a pelear entre el tráfico urbano. Lo comparábamos con los utilitarios más marchosos: Fiat Panda, Seat Marbella, Renault 5 y Peugeot 106. Los coches pequeños dominaban claramente nuestra portada, con la imagen de la comparativa entre el Fiat Cinquecento, Fiat Panda, Peugeot 105, Renault 5 y Seat Marbella. Junto a ellos, la imagen exclusiva de la segunda generación del Opel Corsa. Y la portada la coronaba el imponente Mercedes SEC.

472 - Citroën ZX, Opel Astra GSi y Renault 19: cuestión de válvulas

472

03 de Noviembre de 1992

Citroën ZX, Opel Astra GSi y Renault 19: cuestión de válvulas

Tres deportivos compactos marcados por su número de válvulas ?16 en cada caso? se enfrentaban en esta comparativa pensada para los más dinámicos. El Opel Vectra, totalmente renovado, era la principal imagen de nuestra portada. En ella, compartía protagonismo con el Extra por el noveno aniversario de Motor16 y con la prueba del Toyota Celica de Carlos Sainz.

Sigue Motor16