Revistas Motor 16 Septiembre 1992

467 - Citroën ZX-Renault 19: dos líderes frente a frente

467

29 de Septiembre de 1992

Citroën ZX-Renault 19: dos líderes frente a frente

Dos franceses pugnaban en la zona alta de los ranking de ventas. Citroën ZX y Renault 19 enfrentaban en nuestras páginas dos variantes de corte dinámico. La comparativa entre los dos superventas franceses era la principal imagen de la portada de la semana. Citroën ZX y Renault 19 luchaban duramente por la supremacía. Además, un japonés que llegaba para conquistar Europa, el Toyota Carina E, y los nuevos motores de Mercedes-Benz también tenían hueco en nuestra primera.

466 - Nissan Serena, monovolumen español para el mundo

466

22 de Septiembre de 1992

Nissan Serena, monovolumen español para el mundo

La marca japonesa lanzaba al mercado el nuevo Serena, un monovolumen que sucedía a la clásica Vanette y se iba a fabricar en la factoría barcelonesa de Zona Franca. Un monovolumen familiar, el Nissan Serena, y un superdeportivo compacto, el Ford Escort Cosworth eran los protagonistas de la portada de la semana. Junto a ellos, también aparecían las novedades en la gama Volvo para 1993.

465 - Renault Twingo, la minirevolución francesa

465

15 de Septiembre de 1992

Renault Twingo, la minirevolución francesa

Tras inventar el concepto monovolumen con el Espace y antes de que llegara el Scénic, Renault creaba el Twingo, con las medidas exteriores de un utilitario y un interior con amplitud casi de limusina. Dos monovolumen, el gran Pontiac Trans Sport y el pequeño Renault Twingo compartían protagonismo en nuestra portada con un nuevo modelo, de aire clásico, de Bentley, el Brooklands. Y también había espacio para un atractivo coupé, el imponente Mitsubishi 3000 GT.

464 - Conducimos el Jaguar XJ220, un deportivo de ensueño

464

08 de Septiembre de 1992

Conducimos el Jaguar XJ220, un deportivo de ensueño

Un superdeportivo de esos que se recuerdan siempre; nos poníamos por primera vez al volante del JaguarXJ 220: 550 caballos, 340 km/h y una línea que enamoraba. Lo más bonito del mundo era como definíamos al Jaguar XJ 220, un superdeportivo que 25 años después sigue levantando admiración. En nuestra portada, además, aparecía la nueva generación del Fiat Uno, que descubríamos y la prueba del VW Corrado VR6.

463 - Nissan Micra, un utilitario venido de Japón

463

01 de Septiembre de 1992

Nissan Micra, un utilitario venido de Japón

La marca japonesa, la más vendida en Europa, lanzaba en nuestro mercado el Nissan Micra, utilitario pensado para el mercado europeo y con soluciones inteligentes para luchar con los clásicos urbanos. La comparativa de las tres berlinas medias ?Ford Orion, Opel Astra y Renault 19? cargadas hasta los topes era la principal imagen la portada. Junto a ellas, aparecía el nuevo Nissan Micra y un original y futurista vehículo eléctrico de Renault, conocido como Zoom.

Sigue Motor16