Revistas Motor 16 Abril 1992

445 - Alfa Romeo 164 frente al AVE

445

28 de Abril de 1992

Alfa Romeo 164 frente al AVE

La inauguración del AVE a Sevilla, hace 25 años, nos llevó a comparar el tren de alta velocidad con un gran viajero como el Alfa Romeo 164. El italiano mostraba sus armas frente al tren más rápido de España. La exhuberancia del diseño italiano se mostraba una vez más en los modelos presentados en el Salón de Turín, que era el principal tema de nuestra portada. En ella también aparecía la comparativa entre el Alfa 164 y el AVE, recién inaugurado y el análisis de la capacidad interior de 22 modelos.

444 - La tercera generación del Volkswagen Golf, a prueba

444

21 de Abril de 1992

La tercera generación del Volkswagen Golf, a prueba

Una leyenda que llegaba a su tercera generación y en Motor16 probábamos a fondo toda la gama del compacto alemán. 6 versiones, de 64 a 115 caballos. Protagonista principal y casi único, el Volkswagen Golf seguía escribiendo una historia de éxitos y en esta tercera generación analizábamos sus puntos fuertes y también sus debilidades. Además, la portada dejaba espacio para la prueba del Audi Cabrio o la visita a Bugatti.

443 - Seat Toledo frente a Ford Sierra, Opel Vectra y Renault 21

443

14 de Abril de 1992

Seat Toledo frente a Ford Sierra, Opel Vectra y Renault 21

Las versiones intermedias, y por tanto, más lógicas, de cuatro de las berlinas del momento se enfrentaban. Ofrecían potencia a buen precio. Bajo el epígrafe 'Modelos de primavera', la portada mostraba cinco grandes novedades, con el nuevo Renault 19 como gran protagonaista. Junto a él, Opel Astra Sedán y Frontera o dos modelos de Ford, el Explorer y el Fiesta 16V. Y también espacio para las novedades del Salón de Turín.

442 - Renault Safrane, precursor de las 5 estrellas

442

07 de Abril de 1992

Renault Safrane, precursor de las 5 estrellas

La apuesta por la seguridad que hizo a Renault ser la primera en lograr 5 estrellas EuroNCAP, daba sus primeros pasos con el Safrane, cuya prueba de choque ofrecíamos en exclusiva. El Renault Safrane y la protección que mostraba en sus pruebas de choque era el protagonista gráfico de nuestra portada. Del modelo francés analizábamos también su gama y sus rivales. En la portada también había espacio para el primer contacto con el Porsche 968.

Sigue Motor16