Revistas Motor 16 Mayo 1991

396 - Novedades fin de siglo

396

25 de Mayo de 1991

Novedades fin de siglo

Repasábamos las tendencias en las que trabajaban los fabricantes de automóviles y con ese repaso mostrábamos esta semana novedades para acabar el Siglo XX. El avance de las novedades de futuro era el principal argumento de nuestra portada con una serie de bocetos que marcaban tendencias. Junto a ellos, la prueba del Mercedes 500 E y la primera toma de contacto con un original coupé de Mazda, el MX-3.

395 - Renault Espace. Para viajar en otro nivel

395

18 de Mayo de 1991

Renault Espace. Para viajar en otro nivel

La segunda generación del Renault Espace contaba con una variante de motor V6 que probábamos esta semana. Un coche pensado para viajar a todo confort. El Salón de Barcelona, con el suplemento de 50 páginas que publicábamos con todas sus novedades, era la principal imagen de la portada. Junto a esto, la prueba del Renault Espace V6 y dos pruebas deportivas, el GP de España de Motos y el GP de Mónaco de Fórmula 1.

394 - Descubrimos el nuevo Fiat Punto

394

11 de Mayo de 1991

Descubrimos el nuevo Fiat Punto

La marca italiana preparaba el relevo del popular Uno; y su sustituto se anunciaba para 1993. Nosotros lo habíamos descubierto ya, y casi sin camuflar. El Citroën ZX en todas sus variantes, pues probábamos la gama completa del compacto francés, era protagonista de nuestra portada. Junto a él, la comparativa entre BMW y Mercedes, y el futuro utilitario de Fiat. Y también el resumen del recién celebrado Salón de Barcelona.

393 - A más de 300 km/h: los coches más rápidos del mundo

393

04 de Mayo de 1991

A más de 300 km/h: los coches más rápidos del mundo

Nueve modelos que superaban los 300 km/h eran los protagonistas de nuestras páginas. Marcas como Porsche, Ferrari o Lamborghini se unían a Koenig o MCA. Las novedades del Salón de Barcelona, con el Renault Alpine A-610 como imagen, convertido en principal reclamo de la portada. Además se reflejaban los nuevos modelos de inminente llegada a nuestro mercado, con precios y versiones. Y junto a ellos, los coches de más de 300 km/h.

Sigue Motor16