Revistas Motor 16 Diciembre 1990
375
29 de Diciembre de 1990
Nace la Fórmula Renault, un semillero de campeones
La marca del rombo ponía en marcha una nueva competición de monoplazas para la temporada 91. Un campeonato que explica éxitos posteriores en nuestro automovilismo. Con el Citroën ZX del Dakar como gran imagen, el rally aventura era la principal imagen de nuestra portada. En ella también aparecían dos deportivos; por un lado el posible BMW M8 y por otro el exclusivo Lotus Elan, un descapotable biplaza que probábamos a fondo.
374
22 de Diciembre de 1990
Volkswagen Polo '92: nueva generación de un navarro universal
El Volkswagen Polo preparaba su renovación y nosotros descubríamos todos los detalles de este navarro universal que llegaría en 1992. En la portada, el Maserati Chubasco, un proyecto de futuro superdeportivo de la marca italiana del tridente.
373
15 de Diciembre de 1990
Activa 2, Citroën inventa la alfombra mágica
El confort de marcha ha sido la seña de identidad de Citroën, marca revolucionaria en este aspecto. Y el Activa 2 lo demostraba con su nueva suspensión electrónica. Dos coches protagonizaban la portada; por un lado la nueva generación, la cuarta, del BMW Serie 3, que llegaría en primavera. Por otro el Citroën Activa 2, un prototipo que no llegaría al mercado pero cuya revolucionaria suspensión electrónica se utilizaría en modelos futuros.
372
08 de Diciembre de 1990
Alfa Romeo 164, Peugeot 605 y Rover 825: 3 visiones del lujo
Tres grandes berlinas con mucho estilo, motores diésel potentes y un cierto aire de exclusividad eran los protagonistas de la comparativa de la semana. Todo al turbo; esa parecía la apuesta de una portada en la que la principal imagen era para el Porsche 911 Turbo que acabábamos de probar. Y más turbo en el no menos impresionante Nissan 300 ZX, un superdeportivo con menos tradición que el Porsche, pero menos divertido.
371
01 de Diciembre de 1990
Renault Clio, el gran triunfador del año 1990
En el balance de 1990, el Renault Clio se convertía en el gran triunfador, pues era elegido Coche del Año en Europa y además figuraba en el Top 16 de esta revista.Además, el Lamborghini Diablo, que se había convertido en el más rápido del mundo y que habíamos podido conducir.