Revistas Motor 16 Octubre 1990

366 - 1991, un año cargado de estrenos en el mundo del automóvil

366

27 de Octubre de 1990

1991, un año cargado de estrenos en el mundo del automóvil

Nada menos que 75 eran las novedades que nuestra portada anunciaba para el año 1991 y que nosotros repasábamos marca por marca. Entre ellas, destacábamos el nuevo BMW Serie 3, un coche protagonista de ese año y los siguientes. Además, Carlos Sainz nos regalaba el volante con el que había vencido en SanRemo.

365 - Fiat Tipo frente a Volkswagen Golf. Dos compactos que ahorran

365

20 de Octubre de 1990

Fiat Tipo frente a Volkswagen Golf. Dos compactos que ahorran

En plena crisis petrolífera por la Guerra del Golfo, los modelos diésel se ponían de moda. Como el Tipo y el Golf, comparados en sus variantes turbodiésel. La victoria de Carlos Sainz en SanRemo colocaba al piloto madrileño de Toyota en el Olimpo de los Rallys. Era el protagonista de nuestra portada. Junto a Sainz, las pruebas del Alfa 164, Peugeot 405 GTX.

364 - Nissan Primera, el primer japonés pensado para Europa

364

13 de Octubre de 1990

Nissan Primera, el primer japonés pensado para Europa

Nissan iniciaba la conquista del mercado europeo con un modelo, el Primera, fabricado y desarrollado aquí. En nuestra primera prueba, nos sorprendía. Nuestra portada descubría, en exclusiva, el nuevo Audi 100, la berlina de lujo alemana que puso a la marca en el Olimpo. En la portada, también se destacaba un repaso al Salón de París y la prueba a fondo del Ford Escort/Orion.

363 - Fiat Uno, Ford Fiesta, Renault Clio y VW Polo: utilitarios al poder

363

06 de Octubre de 1990

Fiat Uno, Ford Fiesta, Renault Clio y VW Polo: utilitarios al poder

Los últimos utilitarios en llegar al mercado eran los protagonistas de una comparativa en la que los modelos de Fiat, Ford, Renault y VW tenían mucho que decir. Proyectos de superdeportivos de McLaren, Nissan, Ferrari o Maserati eran el principal reclamo de nuestra portada. También había protagonismo para el Salón de París, en plena Guerra del Golfo. Y un concurso para ganar el volante de F-1 de Prost.

Sigue Motor16