Revistas Motor 16 Septiembre 1990
362
29 de Septiembre de 1990
Peugeot 605-Citroën XM: viajeros infatigables
Nuestra portada estaba centrada en las novedades que podíamos ver en ese número. Desde el Mercedes 500E al Renault Laguna o el Rover 216 GTI. Era una revista que ofrecía un número doble, con un Extra que recopilaba toda la información de la F-1 de cara al GP de España en Jerez.
361
22 de Septiembre de 1990
Opel Vectra, Peugeot 405 y Renault 21: tres berlinas con carácter
Las variantes más deportivas de tres berlinas superventas, Opel Vectra, Peugeot 405 y Renault 21, protagonizaban la comparativa de esta semana. El Salón de Birmingham, donde se iba a presentar el Nissan Primera, era principal argumento de la portada. También la primera toma de contacto con el Ford Escort, enfrentado al todopoderoso Volkswagen Golf.
360
15 de Septiembre de 1990
Citroën Activa 2, la alfombra mágica
Una vez más la marca francesa nos sorprendía con una innovación que tenía que ver con el sistema de suspensión. El Citroën Activa, que probábamos en París equipaba suspensión hidractiva que evitaba el balanceo del coche en curvas. Además el renovado Volkswagen Polo, la prueba que del BMW M3 Cabrio y la comparativa de los neumáticos más populares de nuestro país.
359
08 de Septiembre de 1990
Fiat Tempra. Toda la gama
El Fiat Tipo, en versión de cuatro puertas con maletero separado, se denominaba Tempra. Y en Motor16 analizábamos toda la gama, que llegaba al mercado para pelear en uno de los segmentos más competidos del mercado, con rivales como el Ford Orion, Lancia Dedra, Opel Kadett, Renault Chamade, Seat Málaga y Volkswagen Jetta. Dos supercabrios, el BMW 850 y el Ferrari 512 eran los grandes protagonistas de la portada.
358
01 de Septiembre de 1990
Renault Clio, contra todos
La primera prueba a fondo del Renault Clio nos permitía calibrar la calidad del nuevo utilitario francés; pero íbamos más allá y lo comparábamos, uno por uno, con todos los rivales que se iba a encontrar en el mercado. Citroën AX, Fiat Uno, Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 205, Renault 5, Seat Ibiza y Volkswagen Polo no se lo iban a poner fácil... Pero el Clio tampoco se asustaba.