Revistas Motor 16 Julio 1986

143 - Renault 21, Talbot Solara, Volkswagen Santana. En el centro está la virtud

143

19 de Julio de 1986

Renault 21, Talbot Solara, Volkswagen Santana. En el centro está la virtud

Eso es lo que dice el refrán y eso es lo que representaban los tres modelos de la comparativa de la semana, que se encontraban en el centro de las preferencias de los conductores. El Renault 21, el Talbot Solara Escorial y el Volkswagen Santana ofrecían una buena habitabilidad, una estética atractiva y unos motores que casaban bien con el uso familiar al que estaban destinados.

143 - Renault 21, Talbot Solara, VW Santana. En el centro está la virtud

143

19 de Julio de 1986

Renault 21, Talbot Solara, VW Santana. En el centro está la virtud

Esso es lo que representaban los tres modelos de la comparativa de la semana, que se encontraban en el centro de las preferencias de los conductores. El Renault 21, el Talbot Solara Escorial y el Volkswagen Santana ofrecían una buena habitabilidad, una estética atractiva y unos motores que casaban bien con el uso familiar al que estaban destinados. El BX GTI, un Citroën a 200, era el principal protagonista de la portada de la semana por su aspecto deportivo, su excelente comportamiento y sus elevadas prestaciones.

142 - Autopistas: el futuro no era así

142

12 de Julio de 1986

Autopistas: el futuro no era así

Echar la vista atrás a veces tiene estas cosas. Hace 25 años, Motor16 se hacía eco del nuevo Plan de Autopistas, con ambiciosos proyectos para modernizar nuestra red de carreteras y que establecía como horizonte el año 2000. Pues bien, en 2011, donde ahora estamos, aún nos falta mucho para lograr esos objetivos que en 1986 parecían accesibles. Un impresionante Ferrari, el GTO y sus 350 km/h de velocidad máxima se convertía en protagonista absoluto de laa portada.

141 - Mitsubishi Montero, el TT

141

05 de Julio de 1986

Mitsubishi Montero, el TT

La marca japonesa acababa de llegar a España con su gama de modelos, entre ellos 'un líder en todos los terrenos', el Montero. El todoterreno japonés, una auténtica leyenda en el París-Dakar y en todas las competiciones de raids del mundo se iba a convertir, también en nuestro país, en una referencia entre los todoterreno. Además una comparativa entre las versiones descapotables del Ford Escort y el Volkswagen Golf

Sigue Motor16