Revistas Motor 16 Junio 1985

88 - El Renault Espace se estrena

88

29 de Junio de 1985

El Renault Espace se estrena

La industria del automóvil no para y prueba de ello es que antes de llegar las vacaciones de verano ya se anuncian para el otoño importantes novedades. Entre ellas, un modelo, el Espace, precursor de un segmento muy de moda ahora, los monovolumen.

87 - Tiempo de descapotables

87

22 de Junio de 1985

Tiempo de descapotables

Se acercaban las vacaciones y con ellas un tipo de coches muy indicados para el buen tiempo: los descapotables. A ellos la revista dedicaba un gran espacio y una prueba dentro del suplemento especial con 100 ideas para viajar que se podía encontrar en páginas interiores.

86 - España, poco amiga de los familiares

86

15 de Junio de 1985

España, poco amiga de los familiares

Hace un cuarto de siglo en España sólo se vendían diez modelos de carrocería familiar, desde el básico Wartburg familiar hasta el más lujoso y también caro, Mercedes 300 TDT. Esa escasez demostraba que en este apartado al mercado nacional aún le quedaba mucho camino por recorrer.

85 - Segundo viaje a la Alcarria

85

08 de Junio de 1985

Segundo viaje a la Alcarria

Camilo José Cela volvía a la Alcarria, escenario de uno de sus libros más memorables. Pero esta vez lo hacía en Rolls, conducido por una 'choferesa negra', tal como él había pedido. Motor16 había recogido el 'guante' lanzado por el futuro Premio Nobel y había organizado este histórico viaje.

84 - Berlinas con pedigrí

84

01 de Junio de 1985

Berlinas con pedigrí

Nos faltaba aún un año para ingresar en la Comunidad Europea pero ya soñábamos con los coches que íbamos a disfrutar. Entre ellos las cuatro berlinas que comparábamos esta semana, en la que Camilo José Cela preparaba su segundo viaje a la Alcarria.

Sigue Motor16