Revistas Motor 16 Mayo 1985

83 - Una cuestión
de puertas

83

25 de Mayo de 1985

Una cuestión de puertas

Ése podría ser el resumen de los principales temas de la revista de la semana. Por un lado el Renault Supercinco incorporaraba dos nuevas puertas laterales y por otro, el Corsa 4 puertas se enfrentaba al Renault 9. Además de la estética, la versatilidad y comodidad de acceso empezaban a ser tomadas en cuenta.

82 - Las estrellas de Barcelona

82

18 de Mayo de 1985

Las estrellas de Barcelona

Un año más, el Salón de Barcelona, el gran escaparate del automóvil en nuestro país se convertía en punto de entrada a nuestro mercado de las principales novedades del sector. Entre ellas, aprovechando que 'jugaba en casa', Seat presentaba su nueva berlina de tres volúmenes, el Málaga.

81 - Adelanto de novedades

81

11 de Mayo de 1985

Adelanto de novedades

El Salón del Automóvil de Barcelona era un escaparate idoneo para mostrar los últimos modelos que estaban a punto de llegar a nuestro mercado. Coches y motos de todo tipo se daban cita en el recinto ferial de Montjuic un año más demostrando la pujanza de una industria que crecía cada año.

80 - Seat Málaga, un español en París

80

04 de Mayo de 1985

Seat Málaga, un español en París

Seat era protagonista principal de este número de Motor16. Su etapa después de Fiat comenzaba con un nuevo modelo, el Málaga, que esta revista probaba a fondo antes de que llegara al mercado. Además, la historia del 600 cumplía un nuevo capítulo.

Sigue Motor16