Revistas Motor 16 Noviembre 1984

57 - La "Biblia" de los coches

57

24 de Noviembre de 1984

La "Biblia" de los coches

Eran 445 los modelos diferentes que se podían encontrar en el mercado español. Y de ellos, 141 ya habían sido probados por esta revista en su primer año. Un número suficient como poder hacer una 'radiografía' del sector del automóvil.

56 - Alemanes "made in Spain"

56

17 de Noviembre de 1984

Alemanes "made in Spain"

Una comparativa de pequeños utilitarios de origen alemán fabricados en España que bien podría hacerse en la actualidad ya que tanto el Fiesta, como el Polo o el Corsa siguen fabricándose en la actualidad en las factorías que las tres marcas mantienen en nuestro país. Una larga historia que habla de la calidad de los productos españoles.

55 - Extranjeros con encanto

55

10 de Noviembre de 1984

Extranjeros con encanto

El mercado español del automóvil comenzaba a fijar la vista en modelos llegados de fuera y con mucho pedigrí. Así cuatro compactos deportivos de raza competían esta semana en nuestras páginas. Eso por no hablar de la fascinación de BMW, cuyo Serie 3 habíamos desmontado tras recorrer con él 15.000 kilómetros para conocer dónde estaban sus secretos.

54 - El coche del campeón

54

03 de Noviembre de 1984

El coche del campeón

El McLaren MP4/2 se había convertido en el gran dominador de un campeonato que habían peleado hasta el final Prost y Lauda, ambos compañeros en la escudería británica. Nuestra revista diseccionaba todos los detalles de un monoplaza que había sido creado para hacer historia.

Sigue Motor16