comscore

Toyota Hilux Black Rally Edition. Con el toque de TRD

Hace unos días os mostrábamos el Toyota Prius con un diseño más deportivo gracias a la mano de Toyota Racing Development, pues ahora es el Hilux el que aparece con un toque más agresivo gracias a TRD.

Motor16

La marca ha escogido el Salón Internacional de Tokio para presentar el nuevo Hilux Black Rally Edition, que ha sido equipado con una serie de piezas exclusivas TRD. En las imágenes se pueden observar la placa de deslizamiento TRD, una barra deportiva trasera y un sistema de doble escape en cromo. Además, cuenta con luces antiniebla rojas y distintos detalles en color negro.

Esta nueva edición limitada vendrá con gráficos en los laterales de la carrocería, escalones en los lados y llantas de aleación de cinco radios con un acabado en negro. También destacan los guardabarros TRD y sus grandes neumáticos.

Motor16

El nuevo Black Rally Edition se unirá al Hilux GR Sport que la marca presentó a principios de año en Brasil. Tendremos que esperar al próximo Salón de Tokio para conocer detalles sobre su motorización e interior.