comscore

¿Quieres un Renault Mégane o un Arkana? Los tendrás en menos de 30 días

Con la escasez de microchips, los plazos de entrega de los vehículos nuevos siguen aumentando. Pero si estás interesado en comprar un Renault Mégane o un Arkana no tendrás que esperar más de 30 días para tenerlos aparcados en el garaje de casa.

Renault Captur.

Renault Captur, la primera alternativa

Renault inauguró el servicio Fasts Track con el crossover compacto Captur, que se sigue consolidando como un auténtico superventas made in Spain y del que ya se han vendido 2.375 unidades hasta la fecha con esta opción de entrega rápida. La marca ha fabricado ya en nuestro país 1,8 millones de unidades de este modelo, cuya producción se exporta en un 92% a más de 50 destinos de los 5 continentes.

La oferta Fast Track permite elegir el Captur equipado con una motorización térmica TCe de 103 kW (140CV) mild Hybrid, híbrida E-Tech de 105 kW (145CV) o híbrida enchufable de 117 kW (160 CV) en colores azul, blanco o rojo con techo negro y acabado ZEN. Tienen etiquetas ECO y 0 y en su equipamiento figuran elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el Pack Easy Parking, la pintura metalizada bitono o la rueda de emergencia. Los precios parten de 25.130 euros para la primera opción, 28.873 euros para la segunda opción y 33.449 euros para el híbrido enchufable.