jueves, 29 septiembre 2022

Las motos más seguras para moverte por ciudad

Las motos son la mejor solución para muchas de las personas que viven en la ciudad. Ante los atascos, los problemas de aparcamiento en coche y la pérdida de tiempo y dinero (mayor gasto en combustible y por aparcar y un seguro más caro), este es el vehículo idóneo para circular por entornos urbanos.

Sin embargo, hay muchos tipos de motos y no todos son los más adecuados para las grandes poblaciones. Aunque vas a poder usar todas en ciudad, no es lo mismo una motocicleta para viajar, una de campo o una de baja cilindrada, por mencionar algunos ejemplos. Tanto sus prestaciones como el uso para el que están pensadas se distinguen mucho unas de otras y, por supuesto, un tema recurrente en el que fijarnos: la seguridad.

Yamaha FJR1300A

De todas, es la que tiene el motor más potente, con 144cv para recorrer largas distancias en poco tiempo. Cuenta con un chasis de aluminio, luces LED y resulta muy práctica e intuitiva de conducir, por lo que es una de las más vendidas.

Las marchas se suben y bajan fácilmente y cuenta con suspensiones electrónicas. Todos estos elementos hacen de ella un modelo muy asequible e indicado si estás buscando una moto potente y segura a partes iguales.

moto