Iberdrola y Mazda: ventajas para los compradores del MX-30
ACUERDO PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Iberdrola y Mazda: ventajas para los compradores del MX-30

Los compradores del Mazda MX-30, el primer modelo eléctrico de la marca, podrán beneficiarse de un punto de recarga gratuito de Iberdrola y de recargas a un precio de 0,5 euros/100 km.

Redacción

28 de Mayo 2020 09:15

Comparte este artículo: 5 10

El primer vehículo eléctrico de Mazda, el MX-30, llega al mercado en breve y la marca ha firmado un acuerdo con Iberdrola para su lanzamiento comercial por el que los compradores del nuevo modelo recibirán un punto de recarga en casa de forma gratuita y podrán beneficiarse de la solución Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola, que permite recargar la batería del coche a un coste de 0,5 € los 100 km con energía 100% renovable.

Iberdrola suministrará un equipo Wallbox Pulsar Plus de 7,4kW a los compradores del nuevo MX-30, que permitirá a los usuarios recargar su vehículo con energía 100% verde, proveniente de fuentes de generación limpia que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).

Puntos de recarga en concesionarios

Además, los concesionarios de Mazda también se verán beneficiados por el acuerdo ya que podrán acceder a condiciones especiales para la instalación de puntos de recarga por parte de Iberdrola en sus instalaciones.

El MX-30, que contará con una versión de autonomía extendida en 2021, ya se fabrica en Hiroshima y en nuestro país tiene un precio de partida de 34.375 euros. Este crossover eléctrico cuenta en España con la etiqueta medioambiental cero.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon