comscore

Fiat 124 Spider. Estrena este paquete Urbana Edition en EE.UU.

El singular Fiat 124 Spider también está a la venta en Estados Unidos y para acentuar su exclusividad, al otro lado del océano se ofrecerá esta llamativo paquete estético bautizado con el nombre de Urbana Edition.

Será presentado en el próximo Salón de Nueva York y tan sólo estará disponible para el nivel de equipamiento Classica.

Cuesta 995 dólares extra

Este paquete estético añade estas llamativas llantas Black Diamond de 17 pulgadas, que están calzadas con neumáticos de alto rendimiento. También suma detalles en color negro brillante, como son los terminales de escape, los marcos de los antiniebla delanteros, la parrilla frontal, el marco del parabrisas, los respaldos de los asientos o las carcasas de los espejos retrovisores.

El habitáculo también luce unas molduras decorativas en color gris mate, de igual forma que añade asientos tapizados en cuero y microfibra, materiales también utilizados en la visera del cuadro de instrumentos.

Mecánicamente no hay sorpresas, pues allí todos los Fiat 124 Spider apuestan por un motor 1.4 MultiAir Turbo con 160 CV de potencia y 250 Nm de par motor, que son enviados a las ruedas posteriores por medio de un cambio manual o una transmisión automática, ambas con 6 velocidades.

Uno de estos Fiat 124 Spider Classica cuesta en Estados Unidos 25.190 dólares (22.285 euros), pero este paquete Urbana Edition requiere desembolsar otros 995 dólares extra, que vienen a ser apenas 880 euros.