comscore

Los días de Navidad en que es mejor no coger el coche

Hay que tener en cuenta que con la llegada de cada una de las celebraciones de la época de Navidad se suele incrementar mucho el uso del coche.

Ya sea porque se viaja para poder visitar a la familia o porque se sale de compras a por regalos o porque se ha quedado se trata de unas fechas muy delicadas.

Es por ello que se ha realizado este texto de los días de Navidad en que es mejor no coger el coche.

Desafortunadamente se trata de un aumento con respecto al uso del coche y trae como consecuencia un 10% de accidentes de tráfico en el mes de diciembre.

¿Cuáles se consideran las mejores horas para conducir?

En el caso de que hayas llegado a plantearte cuáles se consideran las mejores horas para poder coger el coche te diremos que son las siguientes:

  • El día 23 de diciembre entre las 12 de la noche y las cuatro de la tarde además de las diez de la noche y las doce de la noche.
  • El día 24 de diciembre entre las 00:00 y las 8:00 además de las tres de la tarde y las doce de la noche.
  • Con respecto al día 25 de diciembre hay que decir que las horas convenientes para poder realizar viajes serían las 12 de la noche además de las cinco de la tarde y entre las once de la noche y las doce de la noche.
  • Si miramos el día 26 podemos decir que las horas que se consideran más propicias para poder viajar serían las 00:00 y las 17:00 y entre las 23:00 y las 23:59.
  • En el caso del día 30 de diciembre hay que decir que las horas que resultan convenientes para poder realizar viajes son las doce de la noche y las cuatro de la tarde además de las diez de la noche y las doce de la noche.

Como habrá podido ver el lector, existen horarios que son ideales para poder viajar y evitar atascos o cualquier tipo de accidente.