comscore

Audi A5 Cabrio. Todavía camuflado

Audi presentó hace unas semanas la nueva generación del A5 Coupé, que ya hemos podido probar. Y trabaja en las diferentes variantes que tendrá la familia A5. Tanto el Sportback como el Cabrio llevan meses rodando para ponerse a punto.

Y, seguramente el Sportback tenga más detalles que ocultar, pero el Cabrio da la sensación de que no nos va a sorprender con nada nuevo respecto al Coupé. Por eso extraña que estas últimas fotos que nuestros espías de CarPix han conseguido en las carreteras del sur de España sigan con tal cantidad de camuflaje.

Con los motores del Coupé

Pero algo tendrán que ocultar para que siga así de tapados. Sí sabemos que su longitud probablemente crezca como ha ocurrido con el Coupé y que su gama de motores, en principio, podría contar con los mismos integrantes que el Coupé, es decir, tres diésel con 190, 218 y 186 caballos y tres gasolina TFSI con 190, 252 y 354 caballos.

Seguramente el A5 Cabrio sea una de las novedades principales de Audi en el Salón de Paris y es de suponer que para entonces ya haya perdido el camuflaje.