comscore

Cómo ahorrar hasta 45 céntimos el litro en las gasolineras de Cepsa

El pasado 1 de abril todo cambió para las estaciones de servicio tras la medida del Gobierno de reducir en 20 céntimos el precio de los combustibles, que produjo una inicial bajada de los precios pero parece que el tsunami vuelve a amenazarnos día tras día con la frontera de los 2 euros/litro siempre a la vista.

Las principales cadenas de gasolineras de España lanzan órdagos constantes en este sentido. Cepsa, Repsol y BP están en una continua guerra de precios. Todas sus gasolineras aplican descuentos superiores a los 20 céntimos por litro decretados por el Gobierno de España.

Cepsa te permite ahorrar hasta 45 céntimos

Los 20 céntimos inicialmente previstos, se han incrementado en 10 más para sus clientes más fieles… ¡pero es que en Cepsa esto puede llegar hasta 45 céntimos! Sin duda, una especie de premio a esa fidelidad en los momentos más difíciles que los clientes siempre agradecen. «Ahora más que nunca, aprovecha este descuento inmediato, acumulable al resto de descuentos del programa, y ahorra repostando en nuestras Estaciones de Servicio Cepsa», podemos leer en su web.

Y es que, con sus descuentos, Cepsa está volviendo a los precios de 2021. Esto es posible, en parte, gracias al porcentaje adicional de rebaja si se usa el método de pago de la tarjeta Visa Cepsa y la tarjeta del Club Carrefour. ¿Cómo se desglosa entonces este ahorro que te propone Cepsa?

gasolinera