viernes, 30 septiembre 2022

Conducimos el nuevo Range Rover: ¡colosal!

50 años después de que la firma británica decidiera explorar el cruce entre el todoterreno y el lujo, el nuevo Range Rover lleva al límite aquella historia. Sobre todo en lo relativo al lujo, la exclusividad y la distinción. Más elegante que nunca, el nuevo Range Rover es, además, el más sostenible y eficiente que jamás haya creado la marca británica.

El hibrido enchufable será la estrella

Y nos quedamos con las ganas de probar alguno de los híbridos enchufables –queda para una próxima ocasión– porque la experiencia de viajar en eléctrico, con la delicadeza de esta tecnología en un modelo tan delicado como este Range Rover, se nos antoja como un punto diferencial. Además de que se convertirá, sin duda, en el modelo estrella por eficiencia y también por distinción, además de la etiqueta 0. Y los 113 kilómetros de autonomía son palabras mayores… como para no gastar una gota de gasolina en el día a día.

RANGE ROVER 5 Motor16

Ya que hablamos de gastar, para disfrutar del nuevo Range Rover hay que hacerlo, y sin remordimientos. El SUV británico de lujo demuestra el lujo en la factura, con precios entre 140.000 y 185.000 euros. Más todo lo que uno se quiera gastar, porque la capacidad de personalización y exclusividad casi no tiene límites en el nuevo Range Rover.