Imágenes del Mazda2 Sedán

En Tailandia se ha presentado este Mazda2 Sedán, un modelo que es complicado que llegue a venderse en Europa. Presenta un diseño singular y su amplitud será muy buena. En algunos mercados está confirmada su llegada con un motor 1.5 Skyactiv-D con 105 CV y que firma un consumo medio de sólo 3,4 l/100 km.

Mazda2 Sedán. Estáticas

En la Thailand International Motor Expo se ha presentado este Mazda2 Sedán, el que es más que probable que no llegue a comercializarse en Europa, pero sí en otros mercados donde los utilitarios de tres volúmenes tienen una gran aceptación.

Mazda2 Sedán. Estáticas, imagen 1 Mazda2 Sedán. Estáticas, imagen 2 Mazda2 Sedán. Estáticas, imagen 3 Mazda2 Sedán. Estáticas, imagen 4

Mazda2 Sedán. Movimientos

En Tailandia, país donde se ha presentado y donde también se venderá, lo hará junto con el propulsor 1.5 Skyactiv-D, que en el caso de "nuestro" Mazda2 anuncia un consumo medio de sólo 3,4 l/100 km.

Mazda2 Sedán. Movimientos, imagen 1 Mazda2 Sedán. Movimientos, imagen 2

Mazda2 Sedán. Interiores

Mazda no ha desvelado su capacidad de maletero, pero será superior a los 280 litros de la versión de cinco puertas. El diseño interior será idéntico, pero seguro que sus acabados no brillan al mismo nivel, aunque puede equipar navegador, climatizador o Head-Up-Display entre otros elementos de seguridad y confort.

Mazda2 Sedán. Interiores, imagen 1 Mazda2 Sedán. Interiores, imagen 2 Mazda2 Sedán. Interiores, imagen 3
Sigue Motor16