Nissan Murano

Nissan Murano

El Nissan Murano es un todoterreno de tamaño grande. Es la tercera generación con esta denominación, la primera apareció en 2005 y la segunda en 2009, de la que hubo posteriores actualizaciones. Estará disponible con tracción delantera o total conectable. Este nuevo modelo mide 4,89 metros de longitud y 1,92 metros de anchura. Sus dimensiones son parecidas a las del modelo precedente y la batalla la misma (2,824 milímetros). Nissan dice que ha hecho un esfuerzo para mejorar de forma notable su aerodinámica. 

Durante más de cinco años se ha vendido únicamente con un motor de gasolina. A finales de verano de 2010, Nissan comenzó a comercializar una versión diésel: 2.5 dCi de 190 CV. El otro motor de la gama Murano es un V6 de gasolina, de 3,5 litros y 256 CV de potencia. Todas las variantes tienen cambio automático de seis velocidades y tracción total.

El Murano está disponible con tres niveles de equipamiento: «Acenta», «Tekna Sport» y «Tekna Premium». Todas las versiones tienen de serie seis airbag, control de estabilidad desconectable, faros de doble xenón, reposacabezas delanteros activos, climatizador de dos zonas y llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros elementos. Está disponible desde 43.150 euros.

Versiones y precios del Nissan Murano

Sigue Motor16