Ford Edge Vignale

Ford Edge Vignale

Ford España ha puesto a la venta el Edge con la terminación más cuidada y lujosa conocida como Vignale. Este modelo es altamente reconocible por contar con una serie de complementos especiales y específicos en el exterior como pinturas metalizadas, una parrilla frontal de grandes dimensiones completamente cromada con interior en negro, llantas de aleación de 19/20 pulgadas, cristales sobretintados, barras metálicas en el techo, etc...

En el habitáculo lo más llamativo es el tapizado en piel que recubre los asientos, paneles de las puertas y parte del salpicadero, con costuras ?estilo esmoquin? muy marcadas. Otras mejoras afectan al aislamiento y el sistema de Control Activo de Sonido Ford capaz de reducir la sonoridad en el interior. La dotación de serie para España contempla el climatizador automático, sistema Ford SYNC 3.0 con pantalla de ocho pulgadas, acceso y arranque sin llave, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento, cámara posterior, asistente al aparcamiento, sistema de audio Sony con 12 altavoces, portón trasero automático y control de crucero.

Mecánicamente el Edge cuenta con dos variantes, ambas con motor diésel de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada: el primero es un 2.0 TCDi 180 CV con cambio manual de seis velocidades y el segundo es un 2.0 TDCi Bi-Turbo de 210 CV con cambio automático de doble embrague Powershift y también seis velocidades. La tracción es siempre en las cuatro ruedas, de tipo conectable automáticamente mediante un embrague situado a la entrada del diferencial trasero.

Versiones y precios del Ford Edge Vignale

Sigue Motor16