Cadillac SRX

Cadillac SRX

El Cadillac SRX es un todoterreno de 4,85 metros de longitud que llegó al mercado español a finales de 2010 para reemplazar al modelo que se comercializó desde mediados de 2004. Desde diciembre de 2012 tiene pequeños cambios estéticos, en el equipamiento y el motor para adaptarse al gusto europeo. El SRX es más pequeño que un Audi Q7 y similar a un Mercedes-Benz Clase M. Aunque tiene tracción total («AWD»), el SRX no lleva reductora y tiene poca altura libre al suelo por lo que está pensado para rodar principalmente por carreteras o por superficies no asfaltadas de poca dificultad.

Únicamente está disponible con un motor de gasolina V6 de 3.6 litros y 318 CV. Sustituyó, a finales de 2012, a un V6 de 3.0 litros y 271 CV ? que inicialmente daba 268 CV?. Va asociado a una caja de cambios automática de convertidor de par y seis velocidades.

El SRX está disponible con dos niveles de equipamiento: «Elegance» y «Sport Luxury». Y su precio de partida para el mercado español arranca en 54.910 euros.

Versiones y precios del Cadillac SRX

Sigue Motor16