Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur

: El Bentley Flying Spur es la berlina intermedia de lujo de la firma británica. Tiene 5,3 m de longitud con cuatro puertas siendo un modelo que deriva directamente del Continental GT. Su habitáculo cuenta con cinco plazas siendo realmente amplio, sobre todo en las plazas traseras. Durante el verano de 2013, Bentley actualizó en profundidad este modelo, introduciendo mejoras en su estética, interior, equipamiento y bastidor.

Mantiene el motor de doce cilindros (W12) que Bentley lleva utilizando desde hace ya varios años en algunos de sus modelos (y que ya tenía el anterior Flying Spur), pero en este caso tiene cambios para que dé 625 caballos. Por lo tanto tiene la misma potencia que el Bentley Continental GT Speed. Este motor ahora va unido a una caja de cambios automática de ocho marchas, en lugar de a una de seis. Como en todos los modelos de Bentley, a excepción del Mulsanne (que está hecho a partir de una plataforma distinta), la tracción es permanente en las cuatro ruedas.

Está a la venta desde 230.911 euros pero como en el caso de los demás componentes de su familia esa cantidad puede variar sustancialmente debido al amplio abanico de opciones que hay para personalizarlo.

Versiones y precios del Bentley Flying Spur

Sigue Motor16