Ya se puede vender V.O. online, descubre cómo
BAICARS

Ya se puede vender V.O. online, descubre cómo

Cuando más del 50 % de las ventas se realizan fuera de horario comercial un canal de ventas online de V.O. se vuelve imprescindible.

DealerBest

8 de January 2020 08:00

Comparte este artículo: 3 0

Los hábitos de los clientes han cambiado y, con ello, se ha impuesto una nueva ruta de compra: Internet. Desde Baicars, tenemos claro que la compra exitosa de V.O. parte de los elementos visuales (fotos y vídeos), la experiencia online y la seguridad con la que se tratan los datos sensibles.

Coches más visibles que nunca

Baicars se implica en dar una imagen de alta calidad de los coches que se encuentran en venta en su canal. El cliente tiene que ver cada detalle, tanto por dentro como por fuera.

Por ello en la web se encuentran vídeos y fotos 360º tanto del exterior como del interior del vehículo con la finalidad de que el comprador tenga toda la información para la decisión de la compra.

Prioridad en experiencia de usuario óptima

En pocos pasos se puede comprar un coche. Además, el comprador puede ver todas las garantías que se ofrecen, lo que incluye el precio Baicars y cómo es la entrega final del vehículo en un solo vistazo.

Datos y pagos de usuario seguros

Sin seguridad en el proceso de pago, no hay compra. La pasarela de pago de Baicars es completamente segura y los datos del usuario no van a ser compartidos bajo ningún concepto, cumpliendo con la G.D.P.R en todo momento. Hemos desarrollado un proceso de venta de vehículos de ocasión con el que damos todas las facilidades y, además, generamos beneficio al concesionario. Somos expertos en venta online y gracias a nuestro sistema, los coches de ocasión se venderán con el mínimo esfuerzo por parte del concesionario.

¿Cómo es el proceso de venta en Baicars?

Empezamos con la selección de coches para incluirlos en baicars.es basándonos en los diferentes perfiles de nuestros clientes potenciales junto con el concesionario.

Una vez seleccionados, nos encargamos de realizar inspección del vehículo y reportaje fotográfico de este. ¡Te ofrecemos la comodidad para que no tengas que trasladar los coches! Publicamos toda la información en nuestro canal online y, además, en portales especializados en venta de V.O.

Así mismo, para ganar atractivo a la venta, hacemos una comunicación directa en la que se incluyen acciones tácticas personalizadas para atraer la atención de los compradores. Disponemos de un equipo comercial que da seguimiento a todo el proceso, ocupándose de solucionar cualquier duda.

Finalmente, una vez cerrada la compra, nos encargamos de realizar todas las gestiones para realizar la entrega personalizada y una breve explicación del vehículo donde el cliente desee.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon