Una gestoría a la vanguardia de las nuevas tendencias en movilidad
DEALERBEST

Una gestoría a la vanguardia de las nuevas tendencias en movilidad

En Dealerbest nos caracterizamos por ser altamente innovadores. Creemos que no hay mejor servicio que el que mejora la calidad de vida de los trabajadores. Nuestros productos persiguen esta finalidad y hay uno que destaca: nuestra gestoría, el ojito derecho de nuestra empresa.

DealerBest

16 de Noviembre 2021 09:32

Comparte este artículo: 0 0

¿En qué se diferencia nuestra gestoría?

En primer lugar, cabe resaltar que comenzamos nuestra andadura en 1987, que se dice pronto... Nos avalan más de 30 años en el sector. Y, en todo este tiempo, hemos ido adaptando nuestra forma de trabajar a las nuevas tecnologías tan presentes en la actualidad.

Gracias a ello, hoy contamos con un servicio de gestión documental digital y 100% online, donde fusionamos experiencia y tecnología.

Si tuviésemos que definir nuestro servicio en tres palabras, indudablemente serían:

-Digitalizada: Desde el momento de la venta del vehículo hasta la entrega final al cliente, nuestra gestoría gestiona y controla todo el proceso de forma digital y online sin necesidad de documentación física.

-Automatizada: automatiza la extracción y carga de los datos, procesos y tareas.

-Conectada: conectamos nuestra tecnología con la tuya para agilizar y facilitar todos los trámites, ahorrando tiempo. Se puede conocer en tiempo real el estado del trámite.

¿Qué trámites realizamos?

Ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos a tus necesidades. Las gestiones principales que llevamos a cabo son:

-Matriculación: Entregamos la documentación original en solo ¡2 días! Y por supuesto, mientras tanto te ofreceremos la documentación provisional con la entrega del vehículo para poder circular.

-Preparación del kit de matriculación: Ponemos a tu disposición la maquinaria necesaria para la fabricación de las matrículas y distintivos ambientales.

-Transferencias, notificaciones y bajas: Realizamos la tramitación telemáticamente y en un plazo de 24h tienes la documentación original.

¡Pero hay mucho más que podemos hacer por ti!

Cada año gestionamos ayudas "Madrid Cambia 360" destinadas a la compra de vehículos eficientes con etiqueta 0, ECO o C, donde puedes conseguir hasta 8.000€ de descuento.

Tenemos una cosa clara y es que... ¡Trabajamos para generar el ahorro de nuestros clientes! Y, te garantizamos que cumpliendo los requisitos de las ayudas a las que accedes, Dealerbest asegura el cobro del 100% de las mismas.

Si quieres ahorrar tiempo, modernizar tu negocio, solicitar subvenciones o conocer nuevas formas de rentabilizar tu concesionario, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¡No pierdas más tiempo, el momento es ahora!

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon