"Rapidez, inmediatez y agilidad": así describe Alcalá 534 el servicio de gestoría de Dealerbest
VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS

"Rapidez, inmediatez y agilidad": así describe Alcalá 534 el servicio de gestoría de Dealerbest

Creemos que no hay mejor forma de contar los beneficios que tiene trabajar con nosotros que si lo hacen nuestros propios clientes. Por ello, Dealerbest ha entrevistado a Samuel Le More y Rosa Beneítez, representantes de Alcalá 534, concesionario oficial de Peugeot.

DealerBest

9 de Diciembre 2021 12:41

Comparte este artículo: 0 0

Durante un breve periodo de tiempo, nos explicaron qué beneficios ha supuesto para ellos trabajar con el servicio de gestoría de Dealerbest ¡Esto es lo que nos han contado!

¿Desde hace cuánto tiempo trabajáis con nosotros en gestoría? ¿Cómo nos conocisteis?

Somos clientes de gestoría desde el mes de marzo y os conocimos gracias a la plataforma de Papel Cero. Ya conocíamos esa herramienta, pero no la posibilidad de integrar gestoría en ella y la verdad es que ha sido un cambio muy positivo.

¿Por qué elegisteis nuestra gestoría de entre las diferentes opciones?

Es una suma de todo. El precio es muy competitivo, es una solución de digitalización a través de la cual puedes acceder a todos los trámites de matriculación, transferencia y procesos administrativos tanto de VN como de VO, de una manera rápida, con una trazabilidad muy desarrollada, donde puedes seguir la huella de todo el proceso.

¿Qué opinión tenéis sobre el servicio de atención al cliente que ofrece el equipo de gestoría?

Muy buena, el equipo técnico de Dealerbest ha diseñado a medida el proceso que necesitábamos para cada departamento y con su ayuda, rápidamente cogimos el hilo de la herramienta. Juntos subsanamos aspectos que veíamos que se podían mejorar y en el mes de mayo ya estábamos funcionando a pleno rendimiento.

Estamos contentos con el equipo sobre todo por la rapidez. Aunque normalmente suele ser todo bastante esquematizado, cuando surge cualquier incidencia, cualquier duda más allá de lo habitual, siempre están dispuestos a ayudarnos en todo lo necesario.

¿Qué ventajas os ha proporcionado trabajar con nuestra gestoría?

Principalmente ahorro de tiempo. La rapidez y la inmediatez son dos beneficios clave de la gestoría. Ya no perdemos tiempo buscando papeles de hace dos años, es todo en el momento...la copia del permiso de circulación, las facturas del cliente...está todo digitalizado. A golpe de clic encuentras cualquier documento que precises y conoces su trazabilidad, es decir, en qué fecha y hora se han realizado cada una de las gestiones.

Hay que recordar que el tiempo es dinero. Todo lo que tu estés ahorrando en gestiones y resolver incidencias lo vas a invertir en rentabilizar tu empresa. Lo único que tenemos que hacer desde el concesionario es alimentar bien esa plataforma con todos los documentos necesarios. Pero a la hora de realizar cualquier gestión, está todo solucionado en 5 minutos.

¿Os costó mucho el cambio de lo físico a lo digital?

No demasiado. Es más complicado en VO porque partes de una documentación original, de algo que ya existe. En el VN generas documentos desde cero a raíz de vender un vehículo. Pero todo es acostumbrarse. Una vez generas el expediente de compra es muy sencillo. Tardamos 15 días en habituarnos y teníamos acompañamiento constante por parte de los compañeros de Dealerbest.

¿Se han cumplido las expectativas que teníais cuando empezasteis a trabajar con nosotros?

¡Se han superado! Sobre todo, por la agilidad. Antes ofrecíamos documentación provisional a los clientes... Ahora, en VO le entregas al cliente la documentación original a su nombre inmediatamente, dispones de la transferencia en el acto. Y en VN, se agilizan mucho los procesos y los trámites de matriculaciones. Eso se traduce en ventajas, no solo para el concesionario, también para el cliente.

Anteriormente usaba un servicio de gestoría que no estaba mal pero no me ofrecía la inmediatez y la rapidez que me ofrece Dealerbest. Ahora tardamos la mitad que antes y con todos los avances digitales, no se concibe seguir usando papel y esperar 15 días a que te llegue la documentación definitiva.

¿Recomendarías nuestro servicio de gestoría?

Desde luego, hemos ganado en todo. En rapidez, agilidad, incluso nos hemos anticipado a los procesos. Sin duda, volveríamos a elegir a Dealerbest.

¡Ya lo ves! Ha aumentado el control y la organización del concesionario y ha facilitado el trabajo diario. Se ha reducido tiempo administrativo que se ha invertido en rentabilizar aún más el concesionario y se ha conseguido una mayor satisfacción por parte de los clientes, los cuales tienen su documentación original de forma inmediata.

Si quieres conocer de primera mano todos los beneficios que puedes obtener con nuestro servicio de gestoría, te invito a ver la entrevista completa de Alcalá 534 y a contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon